Fútbol Internacional

André Gomes ya es del Barcelona

El portugués, que viene de ganar la Eurocopa en Francia, fue presentado en el club culé y será compañero de Lionel Messi.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2016
Imagen GOMES ganará 15 millones de euros, en caso de ganar el Balón de Oro en un futuro. Foto: Reuters.
GOMES ganará 15 millones de euros, en caso de ganar el Balón de Oro en un futuro. Foto: Reuters.


Barcelona presentó este martes a su nueva incorporación: el portugués André Gomes, proveniente del Valencia y surgido de las divisiones inferiores del Benfica. 

El jugador de 22 años es mediocampista y viene de lograr la Eurocopa en Francia por primera vez para su país. Tuvo ofertas de grandes equipos de Europa, inclusive del Real Madrid, pero decidió ser compañero de Messi, Neymar y compañía.

 "Estoy feliz. Espero disfrutar de grandes momentos. Estoy convencido de que fue una gran decisión. Mi objetivo es seguir creciendo todos los días e intentaré ayudar", dijo el ex Valencia en la conferencia de presentación. Y agregó: "Voy a darlo todo, intentando ayudar de la mejor manera posible. No hay algo que pueda decir que tengo que mejorar en concreto, pero trataré de ayudar en todo", enfatizó.

El club español pagó 35 millones de euros por el pase del jugador, que estará ligado por cinco temporadas al Barcelona. Tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y, en caso de ser Balón de Oro, percibirá 15 millones de euros más.

 

 


📷 Así ha sido la llegada de @aftgomes a Barcelona. Más imágenes: https://t.co/DSckyC2vJd #AndreGomesFCB pic.twitter.com/LQSM5C3yKK
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 26 de julio de 2016




 


🚑 Revisión médica de @aftgomes en la Ciutat Esportiva  #AndréGomesFCB pic.twitter.com/6wEvvelthd
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 26 de julio de 2016




 

 

Mirá también

La jornada está aquí

La lesión que conmueve al mundo