Fútbol Internacional

El PSG anunció la vinculación de Giovani Lo Celso

Por Redacción EG · 26 de julio de 2016

El crack rosarino, de 20 años, estará ligado al club francés por las próximas cinco temporadas. Se quedará hasta diciembre, en condición de cedido, en Rosario Central.

Jugará en el mismo club que su ídolo: Ángel Di María.

Jugará en el mismo club que su ídolo: Ángel Di María.



Giovani Lo Celso ya es jugador del PSG. El crack, surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central, estará ligado al club francés -que pagó alrededor de 15 millones de dólares su pase- por cinco años, hasta el 31 de junio de 2021.

Es una de las últimas joyitas que aparecieron en el fútbol argentino, y como tal, era sabido que no duraría mucho tiempo. Sin embargo, el equipo dirigido por el ex entrenador del Sevilla Unai Emery, confirmó que el rosarino de 20 años se quedará con el Chacho Coudet hasta diciembre de este año.

Lo Celso, considerado en el mundo como el argentino más valioso menor de 21 años, se encuentra en este momento con la Selección Argentina Sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos de Río. 

 


Estamos felices de anunciar la vinculación de Giovanni Lo Celso con el equipo hasta el 2021. ¡Bienvenido crack! pic.twitter.com/CNajJFvUxK
— PSG Espanol (@PSG_espanol) 26 de julio de 2016




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO