Fútbol Internacional

Inglaterra ya tiene entrenador

Por Redacción EG · 22 de julio de 2016

El experimentado Sam Allardyce, de 61 años, fue oficializado como el nuevo director técnico de la Selección por un lapso de 2 años.

  El trabajo de Roy Hodgson generaba mucha ilusión en la Selección de Inglaterra, pero la dura caída en octavos de la Eurocopa ante Islandia fue un golpe muy duro, que terminó derivando en su renuncia.

  Pese a que surgieron varios posibles reemplazantes, hoy se anunció oficialmente la contratación de Sam Allardyce, que firmará un contrato por dos años. El experimentado DT de 61 años se encontraba dirigiendo al Sunderland, pero comenzará su trabajo en el seleccionado inmediatamente y debutará el 1 de septiembre, en un amistoso que se jugará en Wembley, sin rival confirmado. El objetivo principal será la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

  En su extensa carrera como entrenador, Allardyce tuvo pasos importantes por el Bolton, el Newcastle, el West Ham y el Sunderland, entre otros. Fue elegido de forma unánime por el panel de la FA (Football Association), integrado por Martin Glenn, Dan Ashworth y David Gill, para hacerse cargo de la Selección.

  En sus primeras declaraciones en su nuevo trabajo, sentenció: “Haré todo lo posible para ayudar a Inglaterra a que le vaya bien y darle a nuestra nación el éxito que los hinchas se merecen. También tenemos que hacer que la gente y todo el país esté orgulloso”.


It's official. We are delighted to announce that Sam Allardyce is the new manager of the #ThreeLions! pic.twitter.com/7L3y9S62TP
— England (@England) 22 de julio de 2016




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO