Fútbol Internacional

Finalmente, Beausejour jugará en la U de Chile

Por Redacción EG · 20 de julio de 2016

El lateral-volante por izquierda, que en su momento fue pretendido por Boca, seguirá jugando en el fútbol de su país.

 
 En el comienzo del mercado de pases, Jean Beausejour fue uno de los nombres que apareció en la lista de posibles refuerzos para Boca, pero debían esperar a que termine su participación en la Copa América. Luego, las charlas se enfriaron y ayer se confirmó que el jugador pasará a la U de Chile, que le pagó al Colo Colo los 2,5 millones de dólares que solicitaba por el pase.

  Este será el sexto equipo de su país donde jugará Beausejour, que supo vestir los colores de la Universidad Católica, Universidad de Concepción, Cobreloa, O’Higgins y Colo Colo. En el exterior, fue parte del Servette (Suiza), Gremio (Brasil), Gent (Bélgica), América (México), Birmingham y Wigan (Inglaterra). Con su Selección, participó en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de consagrarse en la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016.

  A los 32 años, llega a la U de Chile para ponerse a las órdenes del entrenador argentino Sebastián Beccacece, luego de un mal primer semestre, donde terminó en el 10mo puesto del torneo local. Beausejour podrá aportar su experiencia y su dinámica por la banda izquierda, donde puede jugar tanto de lateral como de volante.

  Su nuevo equipo le dio la bienvenida a través de Twitter:


¡Jean Beausejour ya es azul! pic.twitter.com/oKSEQRIOQh
— Universidad de Chile (@udechile) 19 de julio de 2016




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO