Fútbol Internacional

Multa a Juventus por una estrella de más

Por Redacción EG · 17 de julio de 2016

El equipo italiano deberá resarcir a Nike con dos millones por indumentaria no oficial.

El club italiano Juventus deberá pagar dos millones de euros a Nike, ex sponsor de la institución, por haber añadido en la camiseta de la temporada 2012/2013 una tercera estrella por la victoria del Scudetto número 30, pese a que la Liga italiana solo reconociera 28 tras el escándalo de "Calciopoli".

 Al parecer Juventus forzó la fabricación y difusión de una equipación no oficial con tres estrellas en el pecho a través de otro patrocinador, lo que provocó la denuncia de Nike.

La compañía  estadounidense había llegado a un acuerdo con el Juventus para realizar camisetas con el lema "30 en el campo", aunque el club turinés apostó por vender también otras prendas con las tres estrellas bordadas.

El Tribunal arbitral de Ginebra, Suiza, que recibió en 2014 una petición de Nike para castigar a los turineses con una multa de 80 millones de euros por no respetar los acuerdos, decidió reducir la pena a 2 millones de euros, según informan hoy medios italianos.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO