Fútbol Internacional

Simeone se niega a jugar amistoso en Estambul

Por Redacción EG · 17 de julio de 2016

El técnico ya tenía dudas antes del golpe de estado. Atlético Madrid analiza.

El amistoso del Atlético en Estambul contra el Galatasaray, previsto para el 6 de agosto en el estadio Türk Telekom Arena, está en problemas.

El reciente intento de golpe de estado en Turquía provoca problemas, también, en la la pretemporada del plantel que conduce Diego Simeone. 

Por ahora ni Atlético Madrid ni Galatasaray se han manifestado sobre el partido. No obstante, según indicael diario AS, el Cholo no quiere jugarlo. "Quien no tiene tan claro si se debe jugar en Estambul el 6 de agosto es el técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone. De hecho, las dudas vienen de antes del golpe de estado, con el atentado del Estado Islámico en el aeropuerto de Atatürk como principal motivo. Aquel incidente se cobró la vida de 41 personas y tuvo lugar en plenas conversaciones entre ambos clubes para la celebración del amistoso", expone el medio español..
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO