Fútbol Internacional

Messi y Cristiano Ronaldo podrían cruzarse en sus vacaciones

Los dos mejores futbolistas de los últimos años están vacacionando en Ibiza y sus yates atracan a pocos metros de distancia.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2016
 
Imagen Messi, relajado en Ibiza
Messi, relajado en Ibiza
 Es sabido que, desde hace varios días, Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Ibiza, junto a su mujer, Antonella, y sus hijos, Thiago y Mateo. Luego de la Copa América, donde perdió la final con Chile y renunció a la Selección después del partido, pasó unos días relajándose en Bahamas. Luego se trasladó a la isla española, para seguir descansando y estar cerca de Barcelona, donde se tendrá que incorporar a los entrenamientos de su club el 18 de julio.

  Hoy a la mañana, el que llegó a las Baleares fue Cristiano Ronaldo. El portugués viene de hacer historia tras ganar la Eurocopa con su Selección. En la final, sufrió un esguince en la rodilla izquierda y tendrá 30 días de recuperación. Parte de ella la pasará en Ibiza, lugar que eligió para vacacionar con familiares y amigos.

  Solo 2 barcos separan los yates de Messi y Ronaldo en el puerto de Marina Botafoch. Los Paparazzis están atentos para retratar un posible cruce entre las dos máximas estrellas del fútbol mundial.  

Imagen