Fútbol Internacional

Dimitri Payet tiene precio

El volante francés, uno de los mejores jugadores de la última Eurocopa, fue tasado por el West Ham en 58 millones de euros.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2016
 
Imagen Dimitri Payet
Dimitri Payet
 En la última temporada, Dimitri Payet fue la gran figura del West Ham, anotando 9 goles en 30 partidos y liderando al equipo para conseguir un meritorio 7° puesto en la Premier League. Su gran rendimiento le valió la convocatoria a la Selección.

  Con el combinado francés, brilló en la reciente Eurocopa, donde anotó 3 goles, llegó a la final, y se destacó por su técnica, su visión de juego y su gran pegada con ambas piernas. Su buen nivel hizo que varios de los mejores equipos del mundo, como el Chelsea, el Manchester City o el PSG, se interesen en contratarlo.

  Hoy, David Gold, presidente del West Ham, dejó en claro que no atenderá ninguna oferta menor a 50 millones de libras (58 millones de euros). Explicó: “El club necesita conservar a sus mejores jugadores. Es crucial para el equipo, el mejor jugador, el equipo se ha construido en torno a él. No está en venta”. Igualmente, por la calidad del jugador de 29 años, parece una cifra que podría ofrecer alguno de los equipos más poderosos del mundo.