Fútbol Internacional

El campeón llegó a Portugal

Por Redacción EG · 11 de julio de 2016

Luego de coronarse en la Eurocopa de Francia ante el local, el plantel portugués volvió a su país, donde fue recibido y ovacionado por una multitud.

 
Una multitud recibió a los campeones

Una multitud recibió a los campeones

Tras conseguir el primer título de su historia, la Selección de Portugal merecía ser recibida con honores en su país. Ese gol de Eder en el tercer minuto del segundo tiempo suplementario ante Francia lo llevó a la gloria e hizo que el plantel sea recibido por miles de hinchas exultantes.

  Cristiano Ronaldo, líder y capitán del equipo, que en la final salió a los 25 minutos por lesión, levantó el trofeo en el palacio presidencial, en Lisboa, ante una multitud que, llena de orgullo, entonaba el himno nacional.

  El presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, le entregó a los 23 jugadores del plantel la condecoración de comandante de la orden de mérito. El mandatario les dijo: “Son los mejores de Europa. Han dado el ejemplo al ganar gracias a vuestro coraje, determinación y humildad”. Estas son las primeras celebraciones de una fiesta que recién comienza. 

CR7 bajando del avión, con el trofeo

CR7 bajando del avión, con el trofeo


Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO