Fútbol Internacional

Argentinos premiados en México

En México se entregaron los premios de la temporada 2015-2016. Mohamed fiue elegido el mejor DT). Además, Funes Mori Guzmán y Marchesín recibieron sus galardones.

Por Redacción EG ·

10 de julio de 2016
Imagen

Se entregaron los Balones de Oro de la temporada 2015-2016 del fútbol de México y varios argentinos fueron prmiados.

Los premios se entregan tras la elección integrada por el Consejo Editorial de la Liga Bancomex, más el aporte de los técnicos y el voto de la gente.

Antonio Mohamed fue elegido como el mejor entrenador de la temporada, con un subcampeonato en su haber bajo el mando de Monterrey. Encabezó la nónima de los técnicos con el 65 por ciento del los votos. El Turco afirmó: "Estoy muy feliz porque me eligieron el mejor entrenador y no fui campeón eso significa más".


¡Felicidades a nuestro DT Antonio Mohamed! #OrgulloDeRayados #BalónDeOroMX pic.twitter.com/hCY2IHPflP
— Rayados Oficial (@Rayados) 10 de julio de 2016

Imagen
Rogelio Funes Mori se destacó al haber obtenido el premio al gol más ponderado por el público y los especialistas (con el 57%). Fue en la fecha 9 del Apertura 2015, donde convirtió para el elenco de Monterrey en el clásico contra Tigres. Además, Agustín Marchesín (Santos Laguna) y Nahuel Guzmán(Tigres) fueron premiados. El ex Lanús se llevó la mención como mejor arquero de la temporada (68% de los votos), mientras que el surgido en Newell's obtuvo el premio a la atajada más relevante ante Chuco Sosa en la final del Apertura 2015 entre Tigres y Pumas.