Fútbol Internacional

Bale y sus compañeros recibidos como héroes en Gales

Las imágenes del recibimiento a la selección que hizo historia en la Eurocopa 2016.

Por Redacción EG ·

08 de julio de 2016
Imagen

Gales participó por primera vez su historia en una Eurocopa y realizó una campaña admirable. Y eso provocó la devoción de todos los habitantes de la pequeña nación del Reino Unido, que decidió darle a sus futbolistas una bienvenida acorde.

Imagen


En las calles de Cardiff, la capital del país, la gente se agolpó para ver el desfile que prepararon las autoridades. Como si fuesen héroes, los futbolistas fueron pasando en los micros mientras la gente los ovacionaba...

Imagen


Se calcula que hubo más de 200 mil personas en las calles para saludar a sus futbolistas...

Imagen


"Queremos dar las gracias a los hinchas por estar ahí durante todo este camino en la Eurocopa. No lo olvidaremos nunca. Esto fue un sueño, pero todavía nos queda mucho que ofrecer", aseguró un emocionado Gareth Bale sobre el bus que trasladó a su selección por la ciudad.

Imagen


Con un autobús descapotable, el plantel del combinado galés recorrió las calles de Cardiff para celebrar una hazaña histórica. Con Coleman como técnico y Bale como estrella, los futbolistas británicos entraron en la historia del fútbol por la puerta grande.

Imagen


Ante la gran cantidad de aficionados que salieron de sus casas, hasta el mismo Gareth Bale se sorprendió por el apoyo. El atacante mostró su felicidad a través de las redes sociales.


WOW! 👀 pic.twitter.com/RykK7scPSj
— Gareth Bale (@GarethBale11) 8 de julio de 2016