Fútbol Internacional

Griezmann: "Tenemos que tener los pies sobre la tierra"

La figura de la semifinal entre Francia y Alemania dijo que a partir de mañana ya se prepararán para la finalísima con Portugal.

Por Redacción EG ·

07 de julio de 2016
Imagen ¿Cuántos goles hiciste Antoine?. Foto: Reuters.
¿Cuántos goles hiciste Antoine?. Foto: Reuters.


El delantero francés Antoine Griezmann, héroe de la victoria de los Bleus sobre Alemania (2-0) en las semifinales de la Eurocopa, con un 'doblete' este jueves en Marsella, dijo que el auténtico sueño será "poder festejar el día de la final" ante Portugal, el domingo en Saint-Denis.

"Estamos muy felices. El sueño será poder festejar el día de la final. Mientras tanto tenemos que mantener los pies en el suelo", afirmó Griezmann en conferencia de prensa, tras haber sido elegido el mejor del partido.

"Nos toca disfrutar desde esta noche y ya desde mañana prepararemos la final. Estamos muy felices. Fue muy bonito vivir este partido", apuntó.

Griezmann explicó que después del penal fallado con el Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones, donde su equipo cayó luego en penales ante el Real Madrid, tenía el acuerdo de volver a tirar una pena máxima durante un partido importante, para dejar ese momento de la final de Champions atrás.

"Tenía el acuerdo para volver a tirar un penal en un momento importante. Estoy contento de haber tomado la decisión y haber marcado. En el segundo gol fui allí a por el rechace, para aprovechar un error del portero", relató.

Fuente: AFP.