Fútbol Internacional

Gabriel Jesús, la perla brasileña que se disputan Real Madrid y Barcelona

El delantero de Palmeiras podría seguir su carrera en uno u otro equipo. También la Juventus, Bayern Munich e Inter se interesaron por él.

Por Redacción EG ·

03 de julio de 2016
Mercado de pases europeo, cifras millonarias, apellidos que suenan aquí y allá. En ese contexto desaforado, Gabriel Jesús, el delantero de Palmeiras, promesa del fútbol brasileño, enfrenta a los clubes más importantes de Europa, entre estos Real Madrid y Barcelona, quienes pugnan por incorporarlo.

Tras la confirmación de la llegada de Nolito a Manchester City, Barcelona sigue en búsqueda de un futbolista que pueda sustituir a alguno de sus delanteros estelares, Neymar, Messi y Suárez.

El secretario técnico del club, Robert Fernández, viajó a San Pablo para cerrar la negociación. La idea del los blaugranas es cederlo un año a préstamo a otro equipo europeo para que gane experiencia en el Viejo Continente.

Gabriel Jesús: así juega


Florentino Pérez, según medios españoles, se interpuso en las negociaciones y le hizo saber a Palmeiras que está dispuesto a desembolsar los 24 millones que piden los paulistas por la joven promesa.

Otros los equipos interesados en él son Bayern Munich y Juventus. Alemanes e italianos ofertaron 15 millones por él, cifra insuficiente para contar con el futbolista. Inter de Milán también se sumó a la lista de pretendientes.