Fútbol Internacional

El festejo de la selección chilena, con ausencias y chicanas

Por Redacción EG · 03 de julio de 2016

Sólo 6 futbolistas del equipo de Pizzi asistieron a la celebración por la obtención de la Copa América. La presidente, Michelle Bachelet, junto a otros 30 mil compatriotas agasajaron a los campeones.

Treinta mil hinchas se congregaron en el Estadio Nacional de Santiago de Chile para recibir a los campeones de América. Antes de presentarse ante los fanáticos, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi recibieron la visita de la presidente, Michelle Bachelet, quien visitó al plantel en el Complejo Juan Pinto Durán.

Sólo seis futbolistas, de los 23 que participaron del torneo en Estados Unidos, dijeron presente en esta celebración. José Fuenzalida, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Eduardo Vargas. El resto, con compromisos en sus equipos o de vacaciones.

Uno de los que dialogó con la prensa fue el goleador de la Copa, Eduardo Vargas. Al ser consultado por la rivalidad con el equipo argentino, dijo: "Los medios argentinos nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ye les ganamos, ya son nuestros hijos. Para mí, esta última final fue más emocionante que la Copa pasada, porque fue afuera, sin nuestra gente".
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO