Fútbol Internacional

Islandia tuvo su aguante y se despidió a lo grande de la Euro

Por Redacción EG · 03 de julio de 2016

La Cenicienta del torneo cayó goleado ante Francia y fue eliminado ante 15 mil hinchas que coparon el Stade de France.


A pesar de los pronósticos, alrededor de 15 mil hinchas de Islandia se hicieron presentes este domingo en Saint Dennis para alentar a su selección. El equipo nórdico fue goleado 5 a 2 por Francia, en cuartos de final de la Eurocopa, y se despidió del torneo.

Los fanáticos que coparon el Stade de France esperaban una nueva gesta de su selección, que el lunes pasado habíalogrado la proeza de eliminar a Inglaterra en Niza en un vibrante partido de octavos.

El día del debut de Islandia en la Eurocopa ante Portugal se calcula que se desplazaron a Saint-Étienne alrededor de 26.000 islandeses, lo que supone un ocho por ciento de la población de la isla. Ante Inglaterra, la noche en la que se jugaron el pase a cuartos , la audiencia televisiva del encuentro alcanzó en el país una cuota increíble del 99,8 por ciento. Es decir, únicamente 650 islandeses se perdieron ese histórico partido.


Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO