Fútbol Internacional

Antonio Conte: "Estoy orgulloso de mi equipo, lástima los penales"

Por Redacción EG · 02 de julio de 2016

El entrenador de la selección italiana lamentó la suerte de sus dirigidos en la tanda de penales.

CONTE le grita a sus dirigidos, durante el partido que perdieron contra Alemania. Foto: Reuters.

CONTE le grita a sus dirigidos, durante el partido que perdieron contra Alemania. Foto: Reuters.



El seleccionador de Italia, Antonio Conte, se declaró este sábado tras la eliminación de su elenco en cuartos de final de la Eurocopa-2016 a manos de Alemania (6-5 por penales tras 1-1), "orgulloso de su equipo", aunque lamentó quedar fuera del torneo "en los penales" en Burdeos.

"Los jugadores dieron todo y le hicieron frente a un rival muy fuerte. Haber perdido en los penales contra Alemania es una decepción porque nos podríamos haber clasificado", afirmó Conte al término del partido.

"Estoy orgulloso de lo que ha realizado este equipo. Mi único lamento son los penales. Pero en término de respeto por la camiseta, no puedo decir nada ni reprocharle nada a nadie", sostuvo a la televisión italiana Rai.

"No quiero analizar nuestro recorrido ahora, otros lo harán. Aprecio esta experiencia increíble con este grupo de jugadores, que fueron respetados y temidos por todo el mundo", añadió.

Fuente: AFP.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO