Fútbol Internacional

Vargas: "Argentina, ya son nuestros hijos"

Por Redacción EG · 01 de julio de 2016

En Chile continúan de festejos tras la obtención de la Copa América y el goleador de La Roja mando un mensaje a la selección nacional.

En Chile continúan los festejos por la obtención de la Copa América Centenario. Desbordan de alegría después de dos títulos consecutivos, luego de una larga sequía de campeonatos en su historia. Y a propósito de celebraciones, el goleador de La Roja y el torneo, Eduardo Vargas, se mostró exaltado con la conquista.

"Para mí, fue más emocionante esta Copa América porque fue afuera, sin nuestra gente. Fue mucho más difícil, y además se disfruta por 100 años más", afirmó, entre risas, en una radio del país trasandino. Pero no se quedó ahí, y mandó un mensaje para Argentina.

 "Es una selección de nivel mundial, muy grande, que tiene experiencia en finales. Y más hacerlo en penales", al tiempo que, con muy buen humor, agregó: "Los medios argentinos nos tiran para abajo siempre, pero ya está, ya les ganamos, ya son nuestros hijos".
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO