Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic jugará en el Manchester United

Por Redacción EG · 30 de junio de 2016

El delantero sueco confirmó que jugará por primera vez en el fútbol inglés, donde volverá a ser dirigido por José Mourinho.

 
Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic

 Hace semanas, Zlatan Ibrahimovic confirmó que no seguiría en el PSG, donde terminó su contrato tras 4 temporadas. Si bien había muchos rumores sobre su posible nuevo destino, hoy el sueco lo confirmó a través de las redes sociales, donde escribió: “Es tiempo de dejar que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es Manchester United”.

  De esta forma, Zlatan jugará por primera vez en la Premier League y volverá a ser dirigido por José Mourinho, con quien coincidió en el Inter. Si bien todavía no fue oficializado, Ibra firmaría un contrato por una temporada, con la posibilidad de extenderlo por una más, y cobraría un sueldo de 15 millones de euros por año.

  A los 34 años y tras haberse retirado de su Selección, Ibrahimovic será un jugador fundamental en el nuevo proyecto del United, que con Mou a la cabeza, buscará volver a la Champions League. Zlatan es el segundo refuerzo de esta etapa, ya que hace una semanas contrataron al joven defensor Eric Bailly.


Time to let the world know. My next destination is @ManUtd pic.twitter.com/DAK7iYlrCq
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) 30 de junio de 2016




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO