Fútbol Internacional

Martín Palermo debutó con un triunfo

Por Redacción EG · 29 de junio de 2016

En su primer partido como entrenador de Unión Española, venció en un amistoso a Cerro Porteño por 3 a 1.

 
Martín Palermo

Martín Palermo

 En lo que es su primera experiencia en el exterior como director técnico, Martín Palermo tuvo su debut con Unión Española, de Chile. En un partido amistoso de preparación para el torneo chileno que arranca el 22 de julio, fue triunfo por 3 a 1 ante Cerro Porteño. El encuentro se disputó en el estadio Santa Laura, de Santiago.

  El conjunto chileno empezó ganando con gol del argentino Carlos Salom. Guillermo Beltrán igualó para los paraguayos y sobre el final, los goles del ingresado Jason Flores y el también argentino Nicolás Berardo le dieron el triunfo a Unión Española.

  En su debut, Palermo utilizó a los dos refuerzos, Felipe Seymour y Lucas Domínguez. La formación fue: Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Nicolás Berardo; Felipe Seymour, Pablo Galdames, César Pinares, Juan Rivas; Carlos Salom, José Luis Sierra.

  
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO