Fútbol Internacional

Lucas Ocampos jugará en el Genoa

Por Redacción EG · 29 de junio de 2016

El volante argentino, cuyo pase pertenece al Olympique de Marsella, pasará a préstamo por un año al equipo italiano.

 
 Desde que apareció en el fútbol argentino, debutando con River en la B Nacional, Lucas Ocampos deleitó a todos con sus fantásticas condiciones. Midiendo 1,87m, es rápido, fuerte, tiene habilidad y una gran pegada. Tal vez por haber emigrado muy joven, todavía no pudo explotar en el fútbol europeo. 

  Luego de ascender con River, fue transferido al Mónaco en 16 millones de euros. Tras un buen paso por el equipo del principado, Marcelo Bielsa lo pidió para el Olympique de Marsella, donde juega desde el 2015. Sin poder afirmarse como titular, hoy se confirmó su préstamo al Genoa por un año, con una opción de compra de 8 millones de euros. A los 21 años, tendrá la oportunidad de brillar en una de las ligas más importantes del mundo.

  Por su juventud y por su talento, si Ocampos se destaca en el fútbol italiano, se convertiría en una opción interesante para la Selección, que podría entrar en una etapa de recambio generacional, si se confirman las renuncias de varios de los jugadores que disputaron la última Copa América.

  El Genoa le dio la bienvenida a través de su cuenta oficial de Twitter:


📸 Benarrivato nel club più antico d’Italia, Lucas! pic.twitter.com/MTvA89XxUk
— Genoa CFC (@GenoaCFC) 29 de junio de 2016




 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO