Fútbol Internacional

El enigma Casillas

Por Redacción EG · 28 de junio de 2016

En España hay confusión sobre la continuidad del arquero en su selección. Encima, el protagonista escribió en las redes sociales con un video que se presta a la confusión.


Tras la eliminación de España en la Eurocopa ante Italia, rápidamente se abrió el debate sobre el futuro de varios de sus integrantes. Entre ellos, el arquero Iker Casillas.

Mientras en las redes sociales le daban las gracias al arquero y referente del elenco español con el hashtag #GraciasCasillas, el ex Real Madrid agradeció el apoyo escribiendo en Twitter. 

El mensaje está acompañado por un vídeo de con una conversación entre Rambo y el coronel Trautman. ¿Qué quizo decir? En España dicen que es un misterio y hay varias interepretaciones sobre sus intenciones.


Un orgullo sentir el cariño de la gente en #GraciasCasillas hoy y siempre todos con la @sefutbolhttps://t.co/i9RQf01ZDM
— Iker Casillas (@CasillasWorld) 28 de junio de 2016

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO