Fútbol Internacional

Khedira, una de las claves para ganarle a Italia

Por Redacción EG · 28 de junio de 2016

El mediocampista juega en la Juventus y varios de sus compañeros están en la selección italiana, a quien se enfrentarán el sábado por los cuartos de final de la Euro.

SAMI juega en la Juve y le va a dar información de sus compañeros a su entrenador de la selección. Foto: Reuters.

SAMI juega en la Juve y le va a dar información de sus compañeros a su entrenador de la selección. Foto: Reuters.



El entrenador de Alemania, Joachim Low, reveló este martes que apelará a su mediocampista Sami Khedira, que juega en la Juventus de Turín, para que le dé pistas de Italia, rival de la Mannschaft en cuartos de final de la Eurocopa-2016.

Khedira llegó al gigante de Turín en julio pasado desde el Real Madrid, y muchos de sus compañeros de la Juve estarán en la alineación de Italia el sábado en Burdeos.

Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci, además del portero Gianluigi Buffon, forman parte de la rocosa defensa azzurri.

"Hablaré con Sami, es importante porque conoce un montón de la Serie A. Me dará algunas informaciones que aún no tengo de ellos", dijo Jogi en Evian.

Khedira "sabe cómo son porque los ve todos los días en los entrenamientos, cómo reaccionan ante la presión y las cosas que les gusta hacer", estimó el exayudante de Jurgen Klinsmann. "Sami es inteligente y me va a brindar buena información", añadió Low.

Fuente: AFP.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO