Fútbol Internacional

Ronaldinho: "Lo van a extrañar, es el mejor del mundo"

Por Redacción EG · 28 de junio de 2016

El brasileño se refirió a la renuncia de Messi a la Selección Argentina. "Voy a estar siempre junto con él", tiró.

DINHO con Messi, cuando el argentino empezaba a explotar.

DINHO con Messi, cuando el argentino empezaba a explotar.



Ronaldinho dijo que el mundo extrañará la ausencia del delantero Lionel Messi, quien anunció su retiro de la selección argentina, porque se trata del mejor jugador del mundo.

"Respeto su opinión, lo que quiera él lo respeto y voy a estar siempre junto con él", dijo al canal de televisión América TV de Perú quien coincidiera con Messi en el Barcelona de España.

"Lógico que lo van a extrañar, es el mejor del mundo", destacó el futbolista de 36 años antes de dejar Perú, en donde disputó un juego de exhibición.

Messi anunció su renuncia a la selección de Argentina luego de fallar un penal y perder en la final de la Copa América Centenario con Chile, en Estados Unidos. Con ese resultado sumó cuatro finales perdidas, tres de ellas consecutivas (Mundial de 2014 y Copa América de 2015 y 2016.

"Es un momento duro para mí y para todo el equipo, es muy difícil para mí seguir así, por todo, ya está, se terminó para mí la selección argentina", confesó Messi el domingo tras perder el duelo final ante Chile, campeón del torneo por segunda vez consecutiva.

Fuente: AFP.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO