Fútbol Internacional

¿Lo escuchaste cantar a Cantona?

Eric Cantona se suma al “Will Grigg’s on fire”. Y también se queja de aspectos de la organización de la Euro.

Por Redacción EG ·

26 de junio de 2016
El ex futbolista Eric Cantona se suma al “Will Grigg’s on fire” que cantaron durante la Eurocopa los simpatizantes de Irlanda del Norte. Y tras una serie de reproches a la organización, alabó a estos hinchas...

"Hola, el autoproclamado comissioner del fútbol no está feliz. Y quiero que lo sepas. Y todo tiene quee ver con la calidad del césped en los estadios de la Eurocopa. Para un país que pueda presumir de los espectaculares jardines de Versalles esto es una vergüenza. Invitas a toda Eurocpa a jugar en tus estadios y la mitad de ellos parecen campos de patatas. En Lille fue demasiado. Llegaron a pintar el césped de verde paraq ue tuviera mejor aspecto", se quejó. 

Y luego, elogió: "Hablando de verde, los hinchas irlandeses son increíbles y están siendo el alma de la fiesta, cantándole a la policia, mandando a los niños a dormir, cortejando a las chicas, multiplicando el pan y cambiando el agua por cerveza. Y además conocen el final de "Juegon de Tronos". Y por supuesto, tienen “Will Grigg’s on fire”..."

Cantona cantando