Fútbol Internacional

UEFA multó a Portugal culpa de Cristiano

Por Redacción EG · 25 de junio de 2016

La sanción es por invasión de campo de dos seguidores en el último partido frente a Hungría.

Portugal está pagando la popularidad de Cristiano Ronaldo, ya que se le abrió un expediente por el fanático que saltó al terreno de juego para abrazarle y sacarse una foto al acabar el partido frente a Austria por la Eurocopa 2016.

El motivo es la repetición, aparentemente. Es que en el último encuentro de la fase de grupos, se burló nuevamente la seguridad del recinto un par de hinchas y uno llegó hasta el futbolista de la selección lusa, que lo abrazó y felicitó por sus goles frente a Hungría.


UEFA decidió sancionar a Portugal con una multa, debido al segundo incidente bajo el concepto de ‘invasión de campo’.

No obstante, la Federación Portuguesa de Fútbol quedó sin esa refereciada sanción porque el recurso luso fue mostrar con pruebas que el fan que saltó al terreno de juego era afgano. Por ende, no hablaba ni entendía portugués y no podía ser asimilado a un seguidor de la selección que capitanea CR7.

 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO