Fútbol Internacional

Ansaldi jugará en el Inter

El defensor argentino deja el Genoa para ser parte del equipo de Milán. Por esta transferencia, le ingresará dinero a Newell´s.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2016
 
Imagen Cristian Ansaldi
Cristian Ansaldi
 A los 29 años, Crisitan Ansaldi tendrá una nueva oportunidad en un club grande europeo, ya que el Inter le pagará al Genoa 5,5 millones de euros por su pase. La cifra podría llegar a los 7 millones si se cumplen algunos objetivos.

  Hace dos años, luego de un gran paso por Rusia, donde brilló en el Rubin Kazán y el Zenit, tuvo una chance en el Atlético Madrid, pero no pudo afirmarse y jugó solo 7 partidos en el equipo español. Recaló en el Genoa, donde tuvo una gran temporada y sedujo al Inter.

 Ansaldi se caracteriza por ser firme en la marca y pasar con criterio al ataque. Además, por su carácter de ambidiestro, no tiene problemas en jugar en cualquiera de los dos laterales. Lo raro es que el Inter ya cuenta con 2 jugadores de esas mismas características: Davide Santon y Yuto Nagatomo.

  Cuanodo se realiza una transferencia entre dos equipos de un mismo país, no se paga el famoso “mecanismo de solidaridad”. Sin embargo, para realizar esta operación, el Genoa tuvo que comprarle el pase al Zenit en 4 millones de dólares, por lo que Newell´s, equipo donde se formó Ansaldi, recibirá 160 mil euros.