Fútbol Internacional

Hungría: "Hay que dejar de lado lo que se hizo en los años '50"

Por Redacción EG · 22 de junio de 2016

Bernd Storck, entrenador de los húngaros que clasificaron primeros en el Grupo F, valoró la actitud que tuvo su equipo ante la selección de Cristiano Ronaldo.

Bernd Storck, durante el encuentro que empataron contra Portugal. Foto: Reuters.

Bernd Storck, durante el encuentro que empataron contra Portugal. Foto: Reuters.



El seleccionador alemán de Hungría, Bernd Storck, destacó este miércoles "la solidaridad" de su equipo que igualó 3-3 con el Portugal de Cristiano Ronaldo, en Lyon, en la tercera fecha del grupo F de la Eurocopa que terminó ganando.

"El equipo ha progresado en cada partido y principalmente contra Portugal que tiene un tal Ronaldo que es siempre muy peligroso y no podemos controlarlo", aseguró el técnico en conferencia de prensa. "No es hora de hablar aún de nuestro próximo rival", añadió cuando le preguntaron sobre el eventual rival en la próxima ronda, que aún debe decidirse.

"Felicito a nuestro equipo que hizo un mejor partido en comparación a los dos anteriores. Sabíamos que necesitábamos tener una defensa bien organizada, pero también queríamos anotar, lo que hemos logrado hacer", subrayó Storck tras el partidazo que tuvo un doblete del crack luso Cristiano Ronaldo.

"Pese a las igualdades, siempre intentamos atacar y no me preocupé por el otro partido. Hemos progresado bien durante el torneo", se contentó un entrenador que quiere olvidar el pasado para brillar con los jóvenes de la actualidad.

"Esta generación se merece que hablen de ellos y dejar de lado lo que se hizo en los años 1950 y 1960", apuntó.

"Estaba convencido desde el inicio que podíamos tener este rendimiento, pese a los cinco cambios en relación al once titular. He reemplazado jugadores amenazados por una suspensión en caso de recibir otra amonestación. Esto es una victoria del equipo y la solidaridad entre cada jugador ha sido excepcional", concluyó.

Fuente: AFP.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO