Fútbol Internacional

EURO | Islandia le ganó a Austria y se metió en la historia

Por Redacción EG · 22 de junio de 2016

En su primera participación en una Eurocopa, el equipo islandés clasificó a octavos de final.

Desde las 13, en Sanit-Denis, Islandia buscará un triunfo o un empate que le asegure la histórica clasificación a octavos de final en su primer participación en una Eurocopa. Austria, por su parte, necesita una victoria para conseguir el segundo puesto del Grupo F y avanzar a la siguiente ronda.

  A los 18 minutos del primer tiempo, Jón Dadi Bodvarsson definió dentro del área una jugada que se inició con un lateral y puso el 1 a 0.


#EURO2016 | Minuto 28#ISL 1-0 #AUT

Bodvarsson adelantó a su equipo https://t.co/KD7zPZcH12
— La Doce (@LaDoce) 22 de junio de 2016

  A los 36, el árbitro polaco Szymon Marciniak sancionó un penal a favor de Austria pero Aleksandar Dragovic lo erró, estrellando su remate en el palo derecho del arquero. A los 15 minutos del segundo tiempo, Alessandro Schopf entró gambeteando al área y con un remate cruzado empató el partido.


Schopf! Empata Austria! #EURO2016 pic.twitter.com/GPqisZSOWg
— CAM⚽️ (@carlosaguilarma) 22 de junio de 2016

  Sobre el final del partido, el ingresado Arnor Ingvi Traustason marcó el agónico gol que le dió el histórico pase a su equipo a la siguiente ronda.


Traustason, no último lance da partida. #ISL x #AUS https://t.co/3fQJdCb0VU
— English League BR (@EnglishLeagueBR) 22 de junio de 2016

  Por diferencia de gol, Islandia quedó segunda en el Grupo F y enfrentará en octavos de final a Inglaterra, con el objetivo de seguir hacienod historia. Austria, por su parte, quedó con 1 solo punto y fue eliminado.

 











Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO