Fútbol Internacional

EURO | Turquía ganó y espera un milagro

Por Redacción EG · 21 de junio de 2016

La selección de Arda Turan dejó sin chances de clasificar a República Checa a los octavos de final. Mañana se sabrá si consigue el pasaje a la siguiente instancia.

Los turcos celebran el gol de la apertura ante República Checa. (Reuters)

Los turcos celebran el gol de la apertura ante República Checa. (Reuters)

 Turquía le arrebató el sueño a  República Checa de avanzar a la siguiente instancia al  derrotarlo 2 a 0 con goles de Yilmaz y de Tufan, en la ciudad de Lens. Los turcos esperan que  los terceros del  grupo E y del F no ganen mañana.

En el amanecer del encuentro, a los 10 minutos del primer tiempo, Burak Yılmaz abrió la cuenta para los turcos, que venían de ser criticados por la prensa de su país al perder en el debut ante Croacia y España, en el segundo partido. Sin embargo, recién a los 65 minutos pudo liquidar el pleito Ozan Tufan. 

Turquía se despidió de la Euro con una victoria para terminar cosechando sus únicos tres puntos. En tanto, República Checa se ubicó en la última posición del Grupo D con tan solo una unidad.

 

Mirá las estadísticas del partido



 











Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO