Fútbol Internacional

EURO | Polonia le ganó a Ucrania y pasó a octavos

Por Redacción EG · 21 de junio de 2016

Los polacos se impusieron con un gol de Blaszczykowski y acompañan a Alemania como los clasificados por el Grupo C.

En el estadio Velodrome, de Marsella, Polonia venció a Ucrania y aseguró su pasaje a octavos de final. Los ucranianos estaban prácticamente eliminados, pero igualmente opusieron resistencia. Durante la primera mitad, no se pudieron sacar ventajas, pero a los 9 minutos del segundo tiempo, Jakub Blaszczykowski (que había ingresado tras el entretiempo por Piotr Zielinski) marcó un gran gol, gracias a un zurdazo al segundo palo desde la derecha, y sentenció el 1 a 0 final.


Fue golazo lo de Blaszczykowski. Recordando los mejores tiempos en Dortmund pic.twitter.com/m59t1YYO8D
— Guтı (@David_Guti) 21 de junio de 2016

  De esta forma, Polonia llegó a los 7 puntos y pasó a la siguiente ronda. Como tiene peor diferencia de gol que Alemania, quedó en segundo puesto del Grupo C, por lo que en octavos de final enfrentará a Suiza, que terminó 2° en el Grupo A. Por su parte, Ucrania se despide del torneo con 3 derrotas en igual cantidad de partidos y quedó como una de las grandes decepciones de la Eurocopa.

 











Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO