Fútbol Internacional

EURO | Alemania venció a Irlanda del Norte y clasificó primero

Por Redacción EG · 21 de junio de 2016

El campeón del mundo superó a los irlandeses con gol de Mario Gómez y se aseguró su pasaje a octavos de final, como punteros del Grupo C.

  
 En el Parque de los Príncipes, Alemania demostró el buen juego que tanto resultados le trajo en los últimos tiempo. Durante el primer tiempo, dominó completamente a Irlanda del Norte, generando varias oportunidades de gol. A diferencia de los 2 primeros partidos, el entrenador Joachim Low decidió jugar con un centrodelantero natural de titular, y la apuesta le salió bien. A los 29 minutos, Mario Gómez recibió dentro del área tras una gran jugada de Thomas Muller y puso de zurda el 1 a 0.


El gol de Super Mario Gómez para #GERpic.twitter.com/uYCnhRxnBS
— Richard (@II_Divino) 21 de junio de 2016

  En la segunda etapa, el conjunto alemán siguió atacando pero no pudo aumentar la diferencia. Con el 1 a 0 final, se aseguró su pasaje a la siguiente fase. Terminó con 7 puntos y, por tener mejor diferencia de gol que Polonia, se quedó con el primer puesto del Grupo C. De esta forma, es probable que evite un cruce peligroso en octavos de final.

  Por su parte, Irlanda del Norte quedó con 3 puntos y una diferencia de gol de +1, por lo que espera una serie de resultados en los otros grupos para clasificar como uno de los cuatro mejores terceros.











Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO