Fútbol Internacional

Suiza, con problemas de camiseta

Por Redacción EG · 20 de junio de 2016

En el partido ante Francia, a cuatro jugadores del equipo suizo se les rompieron las remeras. Los futbolistas se lo tomaron con humor.

 
Granit Xhaka

Granit Xhaka

 Además de tener que controlar a figuras como Antoine Griezmann o Paul Pogba, los jugadores de Suiza debieron preocuparse por mantener sana su indumentaria. En el empate 0 a 0 de ayer ante Francia, por el Grupo A de la Eurocopa, se descocieron las camisetas de Granit Xhaka (en dos ocasiones), Blerim Dzemaili, Admir Mehmedi y Breel Embolo.

  En todos los casos, los futbolistas tuvieron que acercarse al banco de suplentes y quedar afuera del partido por unos segundos para cambiarse la remera. Contento por haber clasificado a octavos de final, Xherdan Shaqiri, uno de los jugadores más importante del equipo, bromeó sobre lo ocurrido: “Espero que Puma no fabrique condones". Seguramente, si los suizos hubiesen quedado eliminados, no se habrían tomado el incidente con tanto humor.

  Por su parte, Puma, la empresa alemana encargada de vestir a Suiza, hizo su descargo: “Nuestros expertos están analizando ahora el material. En cuanto sepamos el origen del problema, lo informaremos”.

  Más imágenes de las camisetas rotas:










Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO