Fútbol Internacional

Suiza, con problemas de camiseta

En el partido ante Francia, a cuatro jugadores del equipo suizo se les rompieron las remeras. Los futbolistas se lo tomaron con humor.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2016
 
Imagen Granit Xhaka
Granit Xhaka
 Además de tener que controlar a figuras como Antoine Griezmann o Paul Pogba, los jugadores de Suiza debieron preocuparse por mantener sana su indumentaria. En el empate 0 a 0 de ayer ante Francia, por el Grupo A de la Eurocopa, se descocieron las camisetas de Granit Xhaka (en dos ocasiones), Blerim Dzemaili, Admir Mehmedi y Breel Embolo.

  En todos los casos, los futbolistas tuvieron que acercarse al banco de suplentes y quedar afuera del partido por unos segundos para cambiarse la remera. Contento por haber clasificado a octavos de final, Xherdan Shaqiri, uno de los jugadores más importante del equipo, bromeó sobre lo ocurrido: “Espero que Puma no fabrique condones". Seguramente, si los suizos hubiesen quedado eliminados, no se habrían tomado el incidente con tanto humor.

  Por su parte, Puma, la empresa alemana encargada de vestir a Suiza, hizo su descargo: “Nuestros expertos están analizando ahora el material. En cuanto sepamos el origen del problema, lo informaremos”.

  Más imágenes de las camisetas rotas:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen