Fútbol Internacional

Nicolás Gaitán será dirigido por Simeone

El volante, que viene de salir campeón con el Benfica, fue transferido al Atlético de Madrid por 25 millones de euros.

Por Redacción EG ·

16 de junio de 2016
Imagen


Nicolás Gaitán jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid, tras el acuerdo al que llegaron el club rojiblanco y el Benfica para el traspaso del jugador al equipo madrileño por 25 millones de euros.

"El Atlético de Madrid y el Benfica han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Nicolás Gaitán a nuestra entidad", confirmó este jueves el Atlético de Madrid en un comunicado, sin dar mayores detalles. El Benfica confirmó el traspaso por 25 millones de euros.

La prensa deportiva española ya había adelantado en mayo pasado, siguiendo a la portuguesa, que el Atlético tenía un acuerdo con el equipo luso para el traspaso del jugador.

Según estas informaciones, el volante firmaría por cuatro temporadas y la operación sería de 25 millones de euros, punto este último que se ha confirmado.

Gaitán, de 28 años, se encuentra disputando la Copa América con Argentina, por lo que tras la competición "viajará a la capital de España para completar los trámites necesarios para su incorporación a la disciplina rojiblanca".

Surgido de Boca, en donde jugó dos temporadas entre 2008 y 2010, Gaitán dio el salto a Europa de la mano del Benfica, donde ha jugado las últimas seis temporadas marcando 41 goles en 252 partidos.

Fuente: AFP.