Fútbol Internacional

Nicolás Gaitán será dirigido por Simeone

Por Redacción EG · 16 de junio de 2016

El volante, que viene de salir campeón con el Benfica, fue transferido al Atlético de Madrid por 25 millones de euros.



Nicolás Gaitán jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid, tras el acuerdo al que llegaron el club rojiblanco y el Benfica para el traspaso del jugador al equipo madrileño por 25 millones de euros.

"El Atlético de Madrid y el Benfica han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Nicolás Gaitán a nuestra entidad", confirmó este jueves el Atlético de Madrid en un comunicado, sin dar mayores detalles. El Benfica confirmó el traspaso por 25 millones de euros.

La prensa deportiva española ya había adelantado en mayo pasado, siguiendo a la portuguesa, que el Atlético tenía un acuerdo con el equipo luso para el traspaso del jugador.

Según estas informaciones, el volante firmaría por cuatro temporadas y la operación sería de 25 millones de euros, punto este último que se ha confirmado.

Gaitán, de 28 años, se encuentra disputando la Copa América con Argentina, por lo que tras la competición "viajará a la capital de España para completar los trámites necesarios para su incorporación a la disciplina rojiblanca".

Surgido de Boca, en donde jugó dos temporadas entre 2008 y 2010, Gaitán dio el salto a Europa de la mano del Benfica, donde ha jugado las últimas seis temporadas marcando 41 goles en 252 partidos.

Fuente: AFP.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO