Fútbol Internacional

EURO | Hungría venció a Austria en la apertura del Grupo F

Por Redacción EG · 14 de junio de 2016

Con goles de Szalai y Stieber, el equipo húngaro consiguió un valioso triunfo y quiere ser una de las revelaciones del torneo.

En el partido jugado en el Stade de Bordeaux, Hungría venció a Austria por 2 a 0 y se posicionó bien en el Grupo F, que también integran Islandia y Portugal.

  El encuentro era aburrido y no brindaba grandes emociones, hasta que en el minuto 62, Ádám Szalai entró al área haciendo una doble pared con László Kleinheisler y definió de derecha, marcando un golazo que fue clave en el desarrollo del partido. Tres minutos más tarde se dio una jugada fundamental. Austria empataba el partido con un gran remate de Martin Hinteregger, pero el árbitro francés Clément Turpin sancionó correctamente una falta previa de Aleksandar Dragovic, que recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado.

  A partir de allí, Hungría tuvo oportunidades para estirar la diferencia, lo que finalmente logró en el minuto 86, gracias a un golazo de Zoltán Stieber, que picó la pelota por encima del arquero tras una larga corrida en contraataque. El sábado, por la segunda fecha, enfrentarán a Portugal, mientras que Austria chocará con Islandia.

  En este partido, el arquero húngaro Gábor Király rompió un récord al convertirse en el jugador más veterano (con 40 años y 74 días) en disputar la Eurocopa. 

  







    
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO