Fútbol Internacional

Mercado conquistó a Klopp y podría pasar al Liverpool

Por Redacción EG · 14 de junio de 2016

El entrenador alemán fue a ver a la Selección frente a Chile y quiere contratar al defensor de River.

 
Mercado, festejando un gol con la Selección

Mercado, festejando un gol con la Selección

 Cuando estaba casi cerrada su transferencia al Monterrey, el destino podría darle una alegría a Gabriel Mercado. En el debut de la Copa América frente a Chile, Jürgen Klopp se acercó al estadio para ver a Gonzalo Higuaín, posible fichaje del Liverpool, pero quedó encantado con el defensor. Así, Mercado pasaría de jugar en la liga mexicana a la poderosa Premier League, en uno de los equipos más grandes del mundo.

  A los 29 años, el nacido en Puerto Madryn puede dar el gran salto de su carrera. Tras debutar en Racing, tuvo un paso por Estudiantes, donde salió campeón, y llegó a River. En el equipo de Nuñez fue figura, hizo goles importantes, obtuvo 5 títulos (incluida la Copa Libertadores) y se ganó la convocatoria a la Selección, donde hoy es titular indiscutido. Es firme en la marca, pasa al ataque con criterio, tiene juego aéreo, gol y es versátil, ya que puede jugar de lateral o de central.

  Su cláusula de rescisión es de solo 2 millones de dólares, por lo que en River saben que será imposible retenerlo y seguirá su carrera en el exterior. El Liverpool, que en los últimos días le rescindió el contrato a Kolo Toure por lo que tiene un lugar libre en la defensa, es uno de los grandes candidatos a quedarse con Mercado.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO