Fútbol Internacional

EURO | España venció 1 a 0 a República Checa en su debut

Por Redacción EG · 13 de junio de 2016

Los defensores del título comenzaron con un éxito el torneo donde buscarán conseguir un histórico tricampeonato. Piqué, el autor del gol.

 
Piqué celebrando su gol

Piqué celebrando su gol

 Ayer, Croacia y Turquía abrieron el Grupo D con el triunfo de los balcánicos por 1 a 0 con gol de Luka Modric. Hoy fue el turno de España, que derrotó a República Checa con un gol en el minuto 87 de Gerard Piqué.

  El equipo español dominó durante todo el partido, teniendo la posesión de la pelota y contando con las mejores chances de gol. Sin embargo, pasaban los minutos y no podían vencer al arquero Petr Cech. A los 42 minutos del segundo tiempo, cuando todo parecía que iba a terminar en empate, apareció una conexión 100% Barcelona: Andrés Iniesta colocó un centro preciso para que Piqué cabecee y marque el gol decisivo.

  El entrenador Vicente Del Bosque había sorprendido ubicando en el arco a David De Gea en lugar del histórico Iker Casillas. El arquero del Manchester United le hizo valer la confianza. No tuvo mucha participación durante el partido, pero en el minuto 92 atajó un pelotazo a “quemarropa” para mantener el arco en 0 y asegurar el triunfo.

  El viernes se jugará la segunda fecha de este grupo, cuando los checos enfrenten a Croacia y España se cruce con Turquía.












   
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO