Fútbol Internacional

Maradona y Pelé, juntos

Por Redacción EG · 09 de junio de 2016

Las dos glorias del fútbol mundial se encontraron en París, en un evento promocionado por una marca de relojes, y se reconciliaron públicamente.

 
El Diego y el Rey, juntos

El Diego y el Rey, juntos

 Cada vez que se muestran juntos, el mundo del fútbol parece paralizarse. Hoy, en París, Diego Maradona y Pelé compartieron una cancha, como parte de un evento promocionado por una marca de relojes, en la previa de la Eurocopa que comienza mañana.

  Los astros jugaron durante 30 minutos un partido de fútbol reducido, acompañados de otras figuras. En el equipo de Diego estuvieron Angelo Peruzzi, Fabio Cannavaro, Ciro Ferrara, Clarence Seedorf y David Trezequet. Junto al brasilero se presentaron Dida, Fernando Hierro, Rio Ferdinand, Hernán Crespo y Bebeto. El duelo, denominado “El partido de la amistad”, terminó 8 a 8.

  Al finalizar el encuentro, Maradona agarró el micrófono y dedicó unas palabras a su “eterno rival”: “Quiero agradecer exclusivamente a Pelé por estar al lado de los jugadores, al lado nuestro, nosotros lo recibimos con el corazón porque sabemos quién fue y quién será, así que bienvenido a la familia nuestra porque lo necesitamos. Necesitamos una figura descollante y terrible como este hombre, gracias Pelé”. A lo largo de la historia, tuvieron una relación con idas y vueltas, incluyendo momentos de mucha agresión. Hoy, el argentino pareció firmar la paz: “Basta de peleas, basta de decir vos o yo”. La gran duda ahora es si esta reconciliación es real, y cuánto durará. 

  En la previa, Diego demostró que la magia está intacta. Gianinna Maradona subió a Twitter un video que demuestra la eterna picardía de su padre:


Mi papá me manda este vídeo y yo no puedo dejar de compartirlo!!!!! #EsUnNene #CAÑO #😂 #LoAmo pic.twitter.com/YPuPcbaLuR
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) 9 de junio de 2016




 


pic.twitter.com/eQHmc60gwV
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) 9 de junio de 2016




 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO