Fútbol Internacional

Bartra, al Borussia Dortmund

Por Redacción EG · 03 de junio de 2016

El defensor del Barcelona pasó la revisión médica y se convertirá en jugador del equipo alemán.

 
Marc Bartra

Marc Bartra

Marc Bartra estaba concentrando con la selección española, pero tuvo que hacer un viaje “relámpago” a Alemania para realizar la revisión médica con el Borussia Dortmund. El equipo germano le pagaría al Barcelona 8 millones de euros, el costo de la cláusula de rescisión. Si bien no está oficializado, el contrato sería por 5 temporadas.

  Si bien ganó 12 títulos con el club, en 7 años, el defensor nunca se pudo ganar un puesto de titular. Los diferentes entrenadores siempre lo consideraron por detrás de Gerard Piqué, Javier Mascherano y, en su momento, Carles Puyol. En total, jugó 108 partidos oficiales en el equipo catalán, anotando 6 goles.

  El Borussia Dortmund viene de salir segundo en la Bundesliga y en la Copa de Alemania. Recientemente, se anunció la salida de Mats Hummels, referente y líder de la defensa. Sokratis, el otro zaguero central, está cerca de pasar al Atlético Madrid, por lo que Bartra sería titular en su nuevo equipo.  
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO