Fútbol Internacional

Dani Alves se va del Barcelona. Mascherano seguiría

Por Redacción EG · 02 de junio de 2016

El secretario técnico del equipo español dio una conferencia de prensa y habló sobre el futuro de distintos jugadores.

 
Masche y Alves, juntos en Barcelona

Masche y Alves, juntos en Barcelona

 En 8 años, ganó 23 títulos, incluidas 3 Champions League y 3 Mundiales de Clubes. El Barcelona tiene que despedir a Dani Alves, jugador fundamental en todos esos logros. Así lo explicó Robert Fernández, secretario técnico del club: “Alves ha decidido irse y lo aceptamos. Nos lo ha comunicado. No me gusta que se vaya, pero es su decisión”. Añadió: “"Es un jugador que ha tenido un comportamiento exquisito a nivel deportivo y a nivel humano".

  El brasileño se va gratis del Barcelona, ya que el año pasado había renovado su contrato hasta el 2017, pero con una cláusula para que el jugador  pueda irse libre después del primer año. Los rumores indican que el lateral derecho tendría todo arreglado para pasar a la Juventus.

  Por otro lado, Fernández se mostró confiado acerca de la continuidad de Javier Mascherano, del que también se hablaba sobre un posible pase al fútbol italiano: “Hablé con él y sabe cuál es la opinión. Seguirá en el Barça. Buscaremos siempre un margen que sea positivo. Lo tenemos muy claro en el club y él lo sabe. Llegaremos a un acuerdo vital. Es muy importante para nosotros. Tiene contrato y queremos que se quede”.

  Por último, garantizó la continuidad de Neymar y Arda Turán, mientras que dio a entender que escucharán ofertas por Adriano y Douglas.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO