Fútbol Internacional

Liberaron al jugador mexicano, un día después de su secuestro

Por Redacción EG · 30 de mayo de 2016

El jugador del Olympiacos de Grecia Alan Pulido fue rescatado este lunes, gracias a una llamada que hizo él mismo.

Alan Pulido Secuestrado en méxico reuters

Alan Pulido Secuestrado en méxico reuters



El delantero mexicano Alan Pulido, que juega en el Olympiacos de Grecia, fue rescatado un día después de su secuestro en el estado mexicano de Tamaulipas gracias a una llamada telefónica que él mismo hizo, comunicó este lunes el fiscal estatal.

Pulido, de 25 años, fue interceptado por personas armadas después de salir de una fiesta el sábado por la noche en Ciudad Victoria, la capital del estado, ubicada en el noreste del país.

"Pudo hacer una llamada y pedir auxilio dando la ubicación donde se encontraba", dijo el procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, en un mensaje a medios. "En atención a que las corporaciones andaban en esta búsqueda hubo una reacción inmediata y acudieron al lugar en el que se encontraba en una casa de seguridad al sur de la ciudad", añadió.

El jugador se encuentra con su familia y en "buen estado de salud", precisó el funcionario, quien dijo que durante el rescate se detuvo a un hombre de 38 años aparentemente involucrado en el secuestro y que se tenían ya identificados a otros supuestos responsables.

Al momento de ser rescatado, Pulido llevaba un camiseta multicolor, pantalones cortos y tenía un vendaje en su mano derecha. El Gobierno de Tamaulipas dijo en su página de Twitter que Pulido sería sometido a un examen médico.

Tamaulipas, que limita con el estado de Texas, en Estados Unidos, es una zona especialmente violenta de México, que lucha contra la violencia de las bandas del narcotráfico.

Pulido, que integró la selección mexicana en el Mundial de Brasil 2014, jugó también en el Levadiakos de Grecia y en el club mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Fuente: Reuters.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO