Fútbol Internacional

Chile perdió ante Jamaica, que tuvo un blooper sobre el final

Por Redacción EG · 27 de mayo de 2016

El seleccionado trasandino, último campeón de América, cayó en Viña del Mar en un amistoso previo al viaje a Estados Unidos.


En el estadio Sausalito de Viña del Mar, la selección chilena, última campeona de la Copa América, perdió ante su par de Jamaica.

El técnico Juan Antonio Pizzi probó el equipo que disputará el torneo en Estados Unidos contra los Reggae Boyz. Cayó 1-2 con goles de Donaldson y Grant para la visita. Descontó para la Roja, Nicolás Castillo; que en realidad fue un blooper de la defensa de Jamaica.


Terrible error de la defensa de Jamaica que aprovecha Nicolás Castillo descuenta: 1-2 vs Jamaica pic.twitter.com/OLytvUzvF7
— LOCO X EL FÚTBOL® (@LOCOXELFUTTBOL) 28 de mayo de 2016




 

 

 
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO