Primera División

Sebastián Saja anunciará su decisión

Todo parece indicar que confirmará su salida de Racing tras 5 años en el Club. En el encuentro de Copa Argentina saludó al público y a sus compañeros con normalidad. El Chino hará oficial su difícil decisión mañana.

Por Redacción EG ·

25 de mayo de 2016
Toda las miradas estuvieron puestas en la expresión y la actitud de Sebastián Saja, durante el encuentro que sostuvo Racing ante Gimnasia y Tiro de Salta. El Chino recibió la primera ovación cuando se acercó al arco y saludó al público presente en Formosa aplaudiendo y levantando sus manos.

Imagen Este fue el semblante de Saja al retirarse de la cancha.
Este fue el semblante de Saja al retirarse de la cancha.
 Durante el partido, el arquero de 36 años estuvo muy concentrado y solo tuvo una atajada que lo exigió. Debió volar y estirarse sobre su izquierda para taparle un esquinado remate de Daniel Ramasco.

En el final, con el triunfo consumado, saludó a sus compañeros con normalidad sin ninguna expresión de emoción particular. Y como se ve en la imagen se retiró del campo de juego como pensativo y algo alejado del equipo.

En la zona de vestuarios, el Director Técnico Facundo Sava manifestó que Saja ya le comunicó cuál era su decisión pero que no iba a decirla hasta que el Chino lo haga oficial. Pero todo hace imaginar que el anunció será que fue su último partido con la camiseta de Racing luego de 5 años.