Primera División

Boca: todo listo para recibir a Nacional

Guillermo realizó el entrenamiento con quienes serán los titulares para enfrentar al Bolso, en la Bombonera. Además les hizo practicar penales a sus dirigidos.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2016
Imagen


La Séptima es la obsesión de todos los hinchas. Y también la de Guillermo, que este miércoles terminó de pulir los detalles para enfrentar mañana, a partir de las 20.15, a Nacional en la Bombonera.

El entrenador de Boca solamente hará un cambio con respecto a la ida: ingresará Andrés Chávez en el lugar que ocupó Federico Carrizo. El Comandante acompañará a Cristian Pavón y a Carlitos Tevez en la delantera.

Por lo tanto, el equipo que Guillermo Barros Schelloto utilizará para eliminar al Bolso será: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Cata Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez,  Leo Jara, Marcelo Meli; Cristian Pavón, Andrés Chávez y Carlos Tevez.

Al finalizar el entrenamiento, el Mellizo dispuso que sus dirigidos practicaran penales. Si Boca empatara 0 a 0, clasificará automáticamente por la ventaja del gol que se trajo de Uruguay. Pero si llegara a empatar 1 a 1, habrá tiros desde el punto de penal. Por las dudas, ya se prepararon.