Primera División

Pablo Guede: “Estoy muy contento con todos”

A falta de una fecha para el final del torneo, el entrenador de San Lorenzo de mostró muy conforme con el nivel del equipo.

Por Redacción EG ·

17 de mayo de 2016
 
Imagen Pablo Guede
Pablo Guede
 En medio de la pelea con Godoy Cruz para llegar a la final del torneo, Pablo Guede dio una entrevista para Radio Guemes y analizó la actualidad de San Lorenzo: “Estoy muy contento con todos. San Lorenzo está entrenando en un nivel bárbaro. Creo que somos un equipo completo que sabe hacer lo que debe en cada momento".

  El entrenador explicó la situación de Juan Mercier, quien era capitán pero con su llegada salió del equipo: “Mercier le tocó jugar, lo hizo bien y se ganó el puesto”. También confesó que especula con el posible resultado de su competidor: “No pierdo tiempo en pensar posibles resultados de Godoy Cruz porque no está en mis manos".

  Por último, Guede se tomó un tiempo para reflexionar sobre lo que significó San Lorenzo en su carrera como director técnico: “Yo sabía lo que me iba a exigir un club grande como San Lorenzo, mi desafío era estar a la altura. Lo más positivo en esta etapa fue aprender a mantener la tranquilidad en situaciones complicadas”.