Primera División

Batalla: “La confianza que me dio el técnico para mi es un orgullo”

Luego de que Gallardo afirme que iba a arrancar el próximo semestre como titular, el arquero habló en conferencia de prensa y agradeció.

Por Redacción EG ·

17 de mayo de 2016
 
Imagen Augusto Batalla
Augusto Batalla
 Todos se emocionaron con la salida de Barovero en el partido ante Gimnasia, pero Marcelo Gallardo ya decidió quien ocupará su lugar. El entrenador afirmó que Augusto Batalla comenzará el próximo semestre como el arquero titular. El juvenil se mostró muy contento: “La confianza que me dio el técnico para mi es un orgullo”.

  A los 20 años, afirmó estar preparado para ocupar un lugar tan importante: “Se que puedo ser titular el semestre que viene, entreno para ganarme el puesto. Sabiendo que voy a empezar a ser titular, se trabaja con más ganas. Me pone muy contento que la gente ponga confianza en mí. Vengo trabajando hace mucho, me tocó la oportunidad de subir desde joven".

  Por otro lado, dedicó palabras de mucho cariño hacia Barovero: “Marcelo es como un padre para mi, me enseñó todo desde que subí. Tiene una paz interior que hace que todo sea mejor. Falta muy poco tiempo para que se vaya y sigo aprendiendo de él. Dejó un legado muy grande, intentare estar a la altura"