Fútbol Argentino - Liga Profesional

Pablo Lavallén: "Queremos una revancha deportiva"

Por Redacción EG · 16 de mayo de 2016

El entrenador de San Martín de San Juan manifestó las ganas de revancha que tiene su plantel por el último clásico perdido en Mendoza sobre el final del partido. El Santo puede dejar afuera a Godoy Cruz de la final del torneo.



Este fin de semana San Martín de San Juan puede arruinarle el sueño a Godoy Cruz de llegar a la final para enfrentarse a Lanús. Sí, el Tomba puede quedarse afuera con su clásico rival y el entrenador del Santo manifestó las ganas de "revancha deportiva" que tiene el plantel por el último derby perdido, en la fecha 12, en Mendoza con gol del Morro García.

“Se dieron las cosas de esta manera. Para nosotros, más allá de que está San Lorenzo de por medio, es vital ganar porque es el clásico. Jugamos hace cuatro fechas en Mendoza un partido que se definió por una pelota parada y es entendible que queremos una revancha deportiva. Para cerrar el torneo no hay nada mejor que regalarle una victoria a la gente y consolidar un buen torneo con gran trabajo de los jugadores”, deslizó Pablo Lavallén en una entrevista brindada a ESPN FC Radio.

El técnico, además, comentó cómo vive la provincia un encuentro de esta clase: “El clásico ya se empezó a jugar desde antes y ya se está palpitando como todo clásico. Se vive muy intensamente, los jugadores lo saben y todos quieren estar. Trataremos de abstenernos en todo lo extrafutbolísticos y concentrarnos en lo que puede ofrecer Godoy Cruz aquí y quedarnos con la victoria”.

Por último, Lavallén analizó la derrota sufrida el último viernes ante Atlético Tucumán: “Fue un partido bueno nuestro. Hicimos las cosas bastante bien ante un rival que viene con una gran racha, en una cancha complicada, pesada. Y después, a pesar de haberlo empatado, en la última jugada una pelota parada los dejó a ellos con la victoria. Nos dejó tranquilos que hicimos un gran trabajo”, sentenció.

 

 

 

 

 
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO