Primera División

San Lorenzo se muda para la definición

Por un problema en una viga de la popular local, el Cuervo no podrá ser local en el Nuevo Gasómetro ante Banfield, por la última fecha del Torneo Transición.

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2016
 
Imagen Nuevo Gasómetro
Nuevo Gasómetro
 Luego del encuentro ante River de la semana pasada, se realizó una inspección en el Nuevo Gasómetro. El resultado arrojó un problema en una viga de la popular local. La empresa que se encarga de las reparaciones en el estadio entregó un informe en el que confirma que hay que iniciar obras, por lo que la cancha no estará lista para el fin de semana.

   En medio de su lucha mano a mano con Godoy Cruz, San Lorenzo recibirá a Banfield con la obligación de obtener un mejor resultado que los mendocinos ante San Martín de San Juan para llegar a la final. Para este duelo clave, el hecho de no poder hacer de local en su cancha no es un detalle para los dirigidos por Pablo Guede, ya que se hacen muy fuertes en su casa, donde consiguieron 6 victorias en 7 partidos en este torneo.

  En algún momento se barajó la opción de jugar en el Gasómetro pero solo con la cabecera visitante habilitada, pero muchos socios se quedarían sin lugar, por lo que esa posibilidad fue descartada. Todavía no está confirmado, pero el estadio de Vélez es quien cuenta con más chances de ser el que albergue este partido definitorio (el Monumental es la otra opción). Allí, San Lorenzo festejó el título del 2013. Los Cuervos esperan tener una nueva alegría en el José Amalfitani.