Primera División

Leandro Fernández: “Descomprimió un poco la salida del entrenador”

El delantero de Independiente analizó el semestre del equipo, que terminó con la salida de Mauricio Pellegrino. Su rendimiento individual, la llega de Milito y la definición del torneo.

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2016
 
Imagen
 Tras un flojo torneo, en el que Independiente era candidato al título y se quedó fuera de la pelea antes de tiempo, la dirigencia decidió que Mauricio Pellegrino no continúe al frente del equipo. Con Fernando Berón como interino, se consiguió un triunfo ante Arsenal por 2 a 0. Leandro Fernández analizó lo sucedido: “Descomprimió un poco la salida del entrenador, la gente está más tranquila. Tuvimos rendimientos individuales muy buenos”.

  El delantero se mostró entusiasmado por la llegada de Gabriel Milito como nuevo director técnico: “He escuchado referencias muy buenas, le gusta trabajar mucho. Ojalá podamos aprender y logremos los objetivos”. Demostró optimismo para el próximo campeonato: “Soy conciente que hay buenos jugadores, tenemos un gran plantel con muchas ganas de tener revancha”.

  El santafesino de 25 años evaluó su rendimiento en su primer campeonato en el Rojo: “Estoy contento con el nivel que vengo teniendo últimamente. Al principio me costó adaptarme, pero con el tiempo me fui acomodando y puedo dar mucho más”. 

  Por último, Fernández dio su opinión sobre la definición del torneo, donde su ex equipo, Godoy Cruz, está en la pelea: “Va a ser muy difícil porque Lanús está jugando muy bien, pero prefiero que salga campeón Godoy Cruz. En Mendoza es donde mejor me han tratado”.