Primera División

Chávez: "Tenemos que aislarnos y enfocarnos en la revancha"

El delantero de Boca no quiso opinar sobre la situación de su compañero Daniel Osvaldo, a quien le rescindieron el contrato por una supuesta falta de disciplina en el vestuario.

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2016
Imagen

El delantero de Boca Andrés Chávez no quiso opinar sobre la situación de su compañero Daniel Osvaldo, a quien le rescindieron el contrato por una supuesta falta de disciplina en el vestuario.

"No tengo mucho que decir, no puedo aportar porque a mi me toca entrenar. Siempre me llevé muy bien con Daniel. No sé lo que pasó, trato de aislarme y enfocarme en entrenar duro. Nosotros tenemos que aislarnos. Se resolverá como se tiene que resolver. No debemos opinar, tenemos que pensar en la revancha con Nacional", tiró en una charla con Indirecto.

 

Además, el ex Banfield dejó las siguientes frases



 

La comodidad de jugar con grandes jugadores

“Yo juego en el lugar que me conviene para generar situaciones y más teniendo jugadores como Carlos (Tevez), Pachi Carrizo o Cristian (Pavón). En el ataque nos sentimos más cómodos. Somos un equipo al que no le convierten muchos goles. Es una lástima el gol que nos hicieron ayer, hubiese sido importante ganar. Tenemos que hacer lo que nos dice el técnico".

“Son todas finales”

“Después de la fase de grupos son todas finales. Tuvimos un encuentro durísimo anoche. Esperemos llegar de la mejor manera al jueves que viene y que las lesiones no nos afecten mucho".

¿Te quisiste ir alguna vez de Boca?

“Lo pensé. Pasé momentos difiicles, pero nunca me di por vencido. El cambio de técnico renovó las oportunidades para todos los jugadores. Desde que llegó Guillermo, tuve más oportunidades y trato de aprovecharlas al máximo. 

El nivel de Frank Fabra

“Fabra viene haciendo muy buenos partidos, es un gran pibe, desde que llegó buscó la oportunidad. Cuando hizo el gol le dije que me salude por lo menos, ja".

Los objetivos

“Lo que más queremos es seguir en la Copa, estamos muy bien y con mucha confianza. Quedan 90 minutos, pero confiamos en que el grupo haga lo mejor en la cancha".

"Con este marcador, tenemos que ser inteligentes. Ellos van a venir a buscar el gol, pero nosotros tenemos que atacar. Si se puede pegar una cachetada al principio sería muy importante”.