Primera División

Pablo Guede: “Salir campeones no depende de nosotros”

El entrenador de San Lorenzo brindó una conferencia y se refirió a las instancias finales del torneo, donde su equipo pelea con Godoy Cruz por un lugar en la final.

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2016
Imagen Pablo Guede
Pablo Guede
A falta de dos fechas para que finalice el Torneo Transición, San Lorenzo comparte la cima de la zona 1 con Godoy Cruz, pero por la importante diferencia de goles, debe esperar que el equipo mendocino pierda puntos. Pablo Guede es conciente de la situación y reconoce: “No depende de nosotros. Lo único que debemos hacer es intentar ganar los dos partidos que tenemos. Hay que hacer nuestro trabajo y que los demás hagan el suyo”.

   Este sábado, el Cuervo tendrá un duro compromiso cuando visite a Colón en Santa Fe. Guede analizó el partido: “Nos vamos a enfrentar a un rival muy duro, que juega el ultimo partido en su casa. Son muy fuertes en defensa, se repliegan muy bien y salen bien de contraataque”.

  Luego de un arranque irregular, San Lorenzo hilvanó 6 victorias consecutivas. El entrenador analizó la levantada: “Los triunfos ayudan para que nos sintamos más seguros con lo que queremos desarrollar dentro del campo”. En el comienzo del torneo, se criticó a Guede por su estilo audaz, extremadamente ofensivo y dando muchas ventajas en defensa. En la racha positiva, se notó al equipo más cauteloso y ordenado. Al respecto, el DT aclaró: “En todos los partidos que jugamos intentamos ser protagonistas, en cualquier cancha”.

  En las instancias finales de cualquier torneo, suelen aparecer los rumores de incentivación y este caso no es la excepción. Al respecto, Guede fue contundente: “Hablar de esas cosas es ensuciar el fútbol. Nunca me paso como jugador. Si están las pruebas, hay que denunciar”.